Steph Curry vuelve de una lesión, y logra lanzar el tiro ganador en el último segundo.

Una vez más, Steph Curry dejó a la multitud, y cualquier persona que mira en la televisión, totalmente mudos.


Cuando el reloj se terminaba en tiempo extra de un juego de 118-118 contra los Thunder de Oklahoma City el sábado, Curry lanzó inspirado desde mucho más allá de la línea de tres puntos y clavó el tiro ganador para dar Golden State una victoria 121-118.
El protector Golden State Warriors terminó con 46 puntos. La foto ganadora fue su 12º triple de la noche, igualando el récord de un solo partido de la NBA. También rompió su propio récord de la NBA de tres en tres en una temporada, el establecimiento de la nueva marca en 288.
Curry, líder anotador de la liga y MVP reinante, se perdió aproximadamente seis minutos del tercer cuarto con una lesión en el tobillo izquierdo que parecía horrible en un primer momento. Se dirigió a la canasta y puso el tobillo antes de la guardia de Thunder Russell Westbrook.


En sus últimos cuatro partidos, Curry ha anotado 36, 42, 51 y 46 puntos en el camino a cuatro victorias consecutivas, y dando a los guerreros un registro de 53-5.
Los Warriors, que estaban abajo 57-46 en el medio tiempo, están ahora 3-3 en la temporada cuando se arrastran por al menos 10 puntos en la primera mitad.

Con la victoria, Golden State también se convirtió en el primer equipo en asegurarse un lugar en los playoffs en febrero desde los 1987-88 de Los Ángeles Lakers, razon por la cual se encendió el campeonato de la NBA.